Lo primero que tienes que saber, ¿qué es la observabilidad?, es la condición en que se puede entender el estado interno o el grado de un sistema complejo apoyado únicamente en el conocimiento de sus salidas externas. Cuanto más sea observable un sistema, más rápida y precisa será la respuesta desde que se identifica un problema y se localiza su causa raíz.
IBM lanzó una solución especializada en observabilidad, creada para la supervisión del rendimiento de aplicaciones (APM). IBM Instana, es la primera solución dedicada a la gestión del rendimiento de aplicaciones completamente automatizada. Instana proporciona observabilidad empresarial para mejorar la gestión del rendimiento de las aplicaciones y acelerar las líneas de trabajo de CI/CD independientemente de dónde residen las aplicaciones: nube pública, nube privada, nube híbrida, entornos locales, IBM Z® y más. Automatiza la evaluación de sucesos, incluidos umbrales de rendimiento, errores, cambios y análisis de las violaciones de acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Por otra parte, posee una interfaz moderna y fácil de utilizar, porque proporciona tableros preconfigurados que permiten un manejo más rápido a los usuarios. Es la única solución dedicada al monitoreo de aplicaciones que da la libertad de elegir entre sus dos modalidades: Saas que facilita la gestión de la plataforma. Onpremise que lleva el control completo de su solución en observabilidad.
En esta nota
IBM
IBM, International Business Machines Corporation, es una empresa multinacional líder en tecnología y servicios de consultoría.