SAP está impulsando la innovación con Inteligencia Artificial (IA) para dar forma al futuro. Con sus nuevas capacidades en SAP Datasphere, los clientes podrán aprovechar al máximo sus propios datos para obtener información más profunda, crecimiento más rápido y mayor eficiencia. Estas capacidades incluyen funciones de IA generativa que transforman la planificación empresarial a través de entornos de datos simplificados y una interacción más intuitiva.
La arquitectura de datos empresariales de SAP garantiza que los datos sean la base fundamental de todas las iniciativas estratégicas. Las innovaciones y alianzas anunciadas permiten a las organizaciones ofrecer datos significativos a sus consumidores, manteniendo el contexto y la lógica empresarial.
SAP Datasphere ayuda a los clientes a tener una vista unificada de los datos, simplificando sus entornos y permitiéndoles adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y tomar decisiones más eficientes. Las nuevas capacidades, como el copiloto de IA generativa y el gráfico de conocimiento, ayudan a descubrir perspectivas y patrones ocultos en los datos. Además, la integración con SAP Analytics Cloud proporciona un sistema unificado de gestión de datos y analíticas avanzadas para potenciar la planificación entre organizaciones.
En esta nota
SAP
SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo.