Kyndryl, anunció una asociación estratégica con Hewlett Packard Enterprise (HPE) durante el MWC de Barcelona. Esta asociación permitirá a Kyndryl trabajar con la unidad Athonet de HPE para desarrollar y ofrecer servicios LTE y 5G privados. Además, Kyndryl ha lanzado un servicio SIM unificado solo de datos, diseñado para mejorar la conectividad LTE/5G privada en entornos industriales para dispositivos móviles.
Esta asociación con HPE amplía una colaboración existente que permite a los clientes de Kyndryl acceder a la cartera de soluciones Wi-Fi 6 de HPE en Aruba. HPE adquirió Athonet, con sede en Italia, hace poco más de un año, como parte de sus planes para expandir su oferta conectada de nube a Edge.
El uso de Kyndryl Bridge, la plataforma de servicios de tecnología de integración abierta de la compañía, permitirá a los clientes automatizar la infraestructura de TI, reducir el riesgo de tiempo de inactividad de la red y mejorar el tiempo medio de reparación.
Paul Savill, líder de práctica de Edge Computing en Kyndryl, comentó: "Agregar el servicio privado LTE/5G a nuestras capacidades conjuntas nos permitirá capturar nuevos mercados y clientes, haciendo lo que mejor sabemos hacer juntos para ayudar a las grandes empresas globales a modernizar, innovar y asegurar sus negocios".
Además, Kyndryl ha lanzado un servicio SIM multi-IMSI, diseñado específicamente para entornos industriales. Este servicio, que es exclusivamente de datos, puede alcanzar más de 150 países a través de operadores globales. Una característica destacada de este servicio es que los clientes pueden cambiar entre LTE/5G y redes móviles públicas para optimizar el rendimiento de la conectividad y gestionar los costos de manera eficiente. En caso de interrupción de la red, la SIM unificada de Kyndryl cambiará automáticamente entre redes inalámbricas públicas y privadas.
En esta nota
Hewlett Packard Enterprise